MENU
Detector de metales
Reciclaje
Básico
+ 6 años
< 1h

10

PUNTOS
Descripción

 Quieres tener tu propio detector de metales. Pues es tan fácil como tener un tornillo, una pila y un poco cobre… ¡Empezamos!

Materiales
Pasos actividad
Paso 1: Enrollamos

Este tutorial es súper fácil y te va a encantar. Comenzamos colocando la tuerca al otro extremo del tornillo y enrollando en él todo el hilo cobre. Cuanto más cobre, más potencia tendrá tu detector de metales.


Puedes ayudarte con un poco de cinta aislante para no perder los extremos.

Paso 2: Conectamos

Una vez tengas todo el cobre enrollado, tienes que “raspar” un poco los extremos para que haga contacto con la pila. Conecta el adaptador de la pila de 9V a cada extremo del cobre. Conecta la pila y ¡listo!


¿No estás deseando probarlo?

Paso 3: ¡A buscar!

 Ahora ya solo nos queda probarlo. ¡Vamos a buscar tesoros!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Acceso a la Plataforma y participar en las actividades propuestas. Gestión de los proyectos subidos por los usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los ficheros de código, videos e imágenes subidas a la plataforma, como parte de tus proyectos, pueden ser cedidos a terceros para mostrarlos en Internet o en TV. No se publicarán bajo ningún concepto, imágenes o videos en las que aparezcan personas identificables.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR