MENU
Máscara Yokai
Arte 2D/3D
Básico
+ 8 años
< 1h

10

PUNTOS
Descripción

 ¿Te gusta dibujar? Pues con este tutorial te lo vas a pasar en grande.

Descargables
Pasos actividad
Paso 1: Entra Piskel

 Para comenzar a usar Piskel no tienes que estar registrado. Solo tienes que entrar en su web www.piskelapp.com y pulsar en “Create Sprite”

Paso 2: Los ojos

¡Comenzamos a dibujar a Yokai!


En descargables encontrarás la máscara en Piskel para comenzar tu dibujo. También encontrarás la imagen real para que puedas ir fijándote en ella. Descarga todo en tu ordenador. Arrastra el archivo de Piskel al lienzo. Verás que en el menú de la izquierda hay varias capas con los distintos elementos de la máscara- ojos, detalle, base. Con la herramienta lápiz seleccionada y en la capa de ojos, escoge el color negro y comienza a rellenar las cejas de la plantilla.


¿Lo tienes?

Paso 3: los detalles

 Seguimos con los detalles, así que cambia de capa y de color (rojo) y sigue rellenado hasta completar todas las líneas.

Paso 4: Los últimos retoques

Por último, vamos a pintar los ojos de amarillo para eso primero combinamos las capas, encontrarás el botón en el menú de la derecha. Mira el video para no perderte el paso. Cuando lo tengamos solo nos falta pintar los ojos de amarillo, para eso selecciona la herramienta “bote de pintura” que estla en el menú de la izquierda y selecciona el color, el amarillo exacto es este: “#ffe001” pero, usa el que más te guste y rellena los ojos.

 

 

Cuando lo tengas, no olvides guardar tu dibujo. En el lateral derecho verás el icono de un disquete pulsa en él y exporta tu archivo en formato png para que te mantenga las transparencias.
¿A qué es chulo?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Acceso a la Plataforma y participar en las actividades propuestas. Gestión de los proyectos subidos por los usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los ficheros de código, videos e imágenes subidas a la plataforma, como parte de tus proyectos, pueden ser cedidos a terceros para mostrarlos en Internet o en TV. No se publicarán bajo ningún concepto, imágenes o videos en las que aparezcan personas identificables.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR