MENU
Mayoi
Arte 2D/3D
Básico
+ 8 años
< 1h

10

PUNTOS
Descripción

 ¿Quién no quiere tener una mascota como Mayoi? ¡Vamos a dibujar la nuestra!

Tecnología
Pasos actividad
Paso 1: Entra Piskel

 Para comenzar a usar Piskel no tienes que estar registrado. Solo tienes que entrar en su web www.piskelapp.com y pulsar en “Create Sprite”

Paso 2: Desde 0

Esta vez vamos comenzar dibujando nuestro personaje desde cero aprovechando la simetría del mismo. Con formas básicas como son las líneas y círculos haremos solo una parte de nuestro dibujo que luego duplicaremos hacia el lado inverso. Mira el vídeo para no perderte ningún paso.

¿Lo tienes ya?

Paso 3: copiamos

 En el menú de la izquierda verás una herramienta con un lápiz invertido, selecciónala y ve duplicando el dibujo como ves en el video. Cuando lo tengas haz lo pequeños retoques para que esté perfecto.

¡No te olvides de dibujar las orejas!

Paso 4: El color

 Ya solo nos falta rellenar a nuestro nuevo amigo. Con la herramienta “bote de pintura” ve coloreando cada hueco con el color q más te guste.
Y… ¡ya lo tienes!

Paso 5: Solo queda guardar

 Para conservar nuestra creación, tenemos varias opciones. Podemos guardarlo en la plataforma, para eso nos tenemos que haber registrado para conservarlo en nuestro perfil. Pero también podemos descargarlo a nuestro ordenador haciendo clic en el icono de “disquete” y exportando el archivo. Nosotros lo descargamos en .png que es un formato de imagen que nos mantiene la transparencia del fondo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Acceso a la Plataforma y participar en las actividades propuestas. Gestión de los proyectos subidos por los usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los ficheros de código, videos e imágenes subidas a la plataforma, como parte de tus proyectos, pueden ser cedidos a terceros para mostrarlos en Internet o en TV. No se publicarán bajo ningún concepto, imágenes o videos en las que aparezcan personas identificables.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR